Latest News

Aetheric Mechanics

lunes, 13 de septiembre de 2010 , Posted by Lautreamont Jr at 19:18

Tras haber participado en el conflico armado entre el Imperio Britanico y Ruritania, el doctor Robert Watcham regresa al Dilke Street en Londres, intentando escapar de los fantasmas de la guerra y buscando a su antiguo amigo y colaborador Sax Raker, detective aficionado y consultor externo de la policía real.

Raker recuerda algunos de sus casos y su mas grande batalla con el super-criminal Profedor Crowne y su peculiar relación con Innana Meyer. Todo familiar, pero completamente distinto, cabe hacer notar que el Londres de Sax Raker esta lleno de alta tecnología etherica, robots gigantes, barcos voladores y ether-o-fonos.



Justo en esos momentos, el inspector Jarrat pide el auxilio de Raker para intentar resolver el caso de varios científicos a manos de un hombre "que no estaba".

Warren Ellis, autor de esta noveleta grafica (y deliciosamente ilustrada por Gianluca Pagliarani) aprovecha el mash up de conceptos para presentarnos una meditación sobre el concepto del futuro, las conexiones entre la perspectiva de nuestras personalidades, nuestras vidas, las personas que nos conocen, el paso del tiempo y la relación que llevamos con la ficción y la ciencia. Como siempre, el twist del final es vintage Ellis, sin embargo, es solo la superficie: como ocultas un misterio? tras de OTRO misterio (solo preguntense algo, Sherlock Holmes esta en el dominio público... entonces, por que no hacer uso de el sino de un pastiche?)

De no perderse!!!

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario